Subscribe:

martes, 1 de febrero de 2011

Un videoclip de Miley Cyrus, convertido en película

Hace un par de meses pudimos deleitarnos con el cinematográfico y espectacular videoclip del tema The Big Bang, de Miley Cyrus, en el cual pudimos ver a la cantante protagonizar una historia de amor, mezcla de fantasía y realidad, junto al actor Kevin Zegers. Y al parecer, el resultado ha sido tan satisfactorio que, si no se tuercen las cosas...¡va a convertirse en una película!

La productora del tema y el videoclip, Antonina Armato, de Rock Mafia, lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter y en unas declaraciones a E!News. Según comenta, está negociando con la madre de Miley, Tish Cyrus, y con la veterana productora de Hollywood Suzanne Todd, responsable de taquillazos como Alice in Wonderland y la saga Austin Powers, la posibilidad de rodar un largometraje basado en la historia del videoclip y protagonizado por la cantante.

Este no es el único proyecto cinematográfico en el horizonte para Miley Cyrus: actualmente, la artista se encuentra en Nueva Orleans rodando la comedia adolescente So Undercover.

http://www.los40.com

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter