Subscribe:

martes, 1 de febrero de 2011

Miley Cyrus y Emily Osment borrachas y en actitud lésbica

"Una mejor amiga es cuando la amistad va al siguiente nivel, sintiéndote más familia de alguien que otra cosa. Emily Osment y yo tenemos esa relación", confirmaba la ex estrella de Disney, Miley Cyrus. La nueva polémica se cierne entre dos amigas que aparecen en unas fotos que circulan por internet en una pose muy cariñosa. De ellas ya se dice que entre las dos podría haber algo más que cariño.

Ambas aparecen casi borrachas y simulando besos, al menos en una de las principales y puede haber feeling entre ambas después de haber trabajado durante mucho tiempo.

El caso es que tras la polémica por inhalar salvia, Miley Cyrus se ha metido en otro lío, que bien puede ser buscado. Es verdad que Cyrus no muestra sus senos como aquellas otras fotos de Demi Lovato, pero las imágenes que se filtraron en los últimos días y que publica, por ejemplo, el diario argentino Panorama también generaron ya cierta polémica.

No se sabe a ciencia cierta cuando Miley Cyrus y Emily Osment se tomaron dichas fotos, pero sus fans y atienen otro motivo de preocupación y ellas, a cambio, siguen en el candelero.

http://www.que.es

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter