Subscribe:

viernes, 13 de abril de 2012

Rumores de anorexia de Miley Cyrus

La anorexia, o al menos los problemas alimenticios, de Miley Cyrus son más que evidentes al contemplar las últimas fotos de la cantante. Una delgadez extrema que preocupa en su entorno pero que ella achaca a una alergia al gluten y la lactosa.

Con unos leggins negros, una camiseta semitransparente blanca y el ombligo al aire, Miley Cyrus era fotografiada en Los Ángeles tras negar ella misma los rumores acerca de una posible anorexia. Sin embargo, las imágenes parecen indicar lo contrario pues la cantante luce mucho más delgada que de costumbre.

"Para todos aquellos que me llaman anoréxica, tengo alergia al gluten y a la lactosa", decía la cantante en su perfil de Twitter. De hecho, incluso, animaba a sus seguidores a seguir una dieta sin gluten. "El cambio se nota en la piel, física y mentalmente, ¡la salud es increíble! No querréis volver", decía Miley.

Aún así, su rápida pérdida de peso preocupa entre sus amigos y su familia. Algo que unido a sus últimos escándalos, se ha dejado fotografiar sin ropa interior, y los rumores de cortes en los brazos, hace pensar a los expertos que la cantante no esté pasando por su mejor momento emocional.

http://www.lavozlibre.com

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter