Subscribe:

jueves, 1 de marzo de 2012

Selena Gomez niega su compromiso con Justin Bieber

La cantante Selena Gómez ha desmentido los rumores de compromiso con su novio el cantante Justin Bieber. El joven canadiense le regaló a la estrella de Disney por San Valentín un anillo de diamantes en forma de ‘J’.

Sin embargo, la joven de 19 años ha hablado sobre esos rumores en una entrevista para ‘Access Hollywood’ realizada el viernes pasado en la fiesta pre Oscar en Los Ángeles.

“Es como un anillo de la amistad. Es solo por diversión. No voy a casarme con él”, declaraba Selena Gómez.

La joven cantante también habló sobre el tatuaje que se ha realizado hace tan solo unos días y ha negado que este fuera un corazón. “Es una nota musical”, explicaba la joven. Además, dijo que simbolizaba su amor por la música.

"Todo el mundo pensaba que se trataba de un corazón, por alguna razón, pero la música es una gran influencia en mi vida”, afirmaba la teen star.
“Llevó después el nombre de un cantante. Yo soy una cantante y tengo muchas más razones personales”, añadió Selena Gómez.

Parece que la joven pareja más famosa del momento aún no se encuentra preparada para dar este gran paso en el terreno personal y han decidido dedicar su tiempo a los nuevos proyectos de su carrera profesional en los que se encuentran inmersos.

http://www.elreferente.es

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter