
El seguidor de Justin Bieber, de origen portugués, se llamaba Martin y tenía 15 años. Sus compañeros de instituto le despreciaban por ser admirador de Bieber, insultándole y metiéndose con él lo que hizo queMartin no aguantara la presión y terminara suicidándose en el baño de su casa.
El hecho, considerado por muchos como insólito, viene generando comentarios en las redes sociales, donde se creó el hashtag #RIPBoyBelieberMartin como una forma de lamentar las consecuencias de la intolerancia musical y las bromas pesadas en las escuelas.
Los “beliebers”, como se hacen llamar los fans del cantante canadiense, expresaron sus deseos de que se termine la discriminación y el rechazo hacia quienes no aceptan los otros tipos de gustos musicales.
La amarga noticia del fan de Justin Bieber ha salido a la luz en las últimas horas, precisamente cuando Bieber ha estrenado su nuevo single “Boyfriend“, largamente esperado y que es el anticipo de su futuro disco.
Justin Bieber presenta en ´Boyfriend´ una canción con sonidos diferentes a los que venía mostrando, con más interés por experimentar.
http://elcomercio.pe
0 comentaris:
Publicar un comentario