Subscribe:

lunes, 6 de febrero de 2012

Vanessa Hudgens en el estreno de "Viaje al centro de la tierra 2"

Vanessa Hudgens no puede ocultar que pasa uno de sus mejores momento. Espectacular y sin su novio, Austin Butler, con quien ha encontrado la estabilidad sentimental, la actriz presentó 'Viaje al Centro de la Tierra 2' en Sydney junto a su compañero de aventuras, Josh Hutcherson, con quien compartió protagonismo.

Más guapa que nunca, luciendo un vestido en color naranja de pronunciado escote y detalles de 'strass', y un recogido romántico. Así es como se presentó Vanessa Hudgens al estreno de su nueva cinta, 'Viaje al centro de la Tierra 2', donde apareció espectacular y con la mejor de sus sonrisas. Sin embargo, a la actriz le faltaba la compañía de su novio, Austin Butler que, o bien por problemas de agenda o bien por intentar mantener la discreción en torno a su relación, no pudo estar al lado de su chica en Australia.

Quien sí estuvo acompañándola fue su compañero de reparto, Josh Hutcherson, con quien compartió protagonismo pero a quien llegó a eclipsar en algunos momentos. Y es que Vanessa Hudgens está radiante y no puede disimularlo. Encantada con su nuevo amor y preparada para volver a arrasar en taquilla con 'Viaje al Centro de la Tierra 2', una cinta con la que regresa a la gran pantalla tras un tiempo apartada.

Con fuerzas renovadas, Vanessa Hudgens quiere recuperar el éxito que le dio 'High School Musical', demostrando, además, que gracias a su nueva cinta y a su chico, la actriz ha logrado olvidar completamente a Zac Efron, con quien rompió hace algo más de un año y cuya ruptura parecía no haber superado. Al menos, hasta ahora.

http://www.lavozlibre.com

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter