Subscribe:

miércoles, 29 de febrero de 2012

Miley Cirys no protagonizará "Los Diarios de Carrie"

Sarah Jessica Parker vuelve a ser joven. En el cuerpo de Anna Sophia Robb, que dará vida a Carrie Bradshaw en la precuela de Sexo en Nueva York , una serie que relatará los años de instituto de la protagonista.

La cadena CW finalmente se ha decantado por esta actriz que ha participado en películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Jumper o La montaña embrujada, pero prácticamente desconocida si la comparamos con los nombres que sonaban para dar vida a la joven Carrie en los mentideros de Internet.

Se habló de Blake Lively, Elizabeth Olsen o Miley Cyrus.

The Carrie Diaries ( Los diarios de Carrie) es el título del último libro de Candace Bushnell, la columnista en cuya historia real se basa la saga de Sexo en Nueva York. Una obra en la que relata los años de instituto de la protagonista, que vivirá sus primeros amores y su paso de niña a mujer y comenzará a hacerse preguntas sobre el sexo, la amistad, la familia... mientras explora su adolescencia.

El capítulo piloto de The Carrie Diaries contará con Amy B. Harris como guionista y productora de la adaptación, labores que ya desempeñó en la serie original, y con Miguel Arteta ( A dos metros bajo tierra, New Girl, American Horror Story) como director.

http://www.telecinco.es

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter