Subscribe:

lunes, 6 de febrero de 2012

Demi Lovato regresa a Twitter

La chica Disney no ha sabido resistir la tentación. Demi Lovato vuelve a escribir en su página personal de Twitter para alivio de sus millones de fans, que en algún momento pensaron que su marcha de la red podría ser debida a nuevos problemas de salud.

Parece que Lovato ha decidido seguir en contacto con el mundo a través de Twitter a pesar de haber decidido, hace tan solo unos días, borrar su cuenta en esta red de microblogging y decir adiós a sus fans.

"Descansa Twitter. La verdad es que es para mejor". "¿Quién me manda meterme en esto? Me ha hecho tener un problema!", "Haha. De todos modos, adiós." (sic), así se despedía la actriz a finales de enero.

Ahora, Demi Lovato resurge virtualmente y escribe: "No vais a dar crédito... ¡Todo está bien! ¡Ardo en deseos de ponerme rumbo a Chile en unos días! Adoro a todos mis Lovatics... ¡Mua! Besos" (sic).

Tras esta nueva bienvenida por parte de Lovato, la actriz dedicaba un tweet a su supuesto novio por su cumpleaños. "Al único e incomparable Wilmer Valderrama - Espero que el mundo pueda ver lo increíble que eres... Feliz Cumpleaños Wilmer, te lo mereces" (sic), es la forma que tiene Lovato de felicitar a su pareja.

Esta nueva reaparición de la actriz coincide con las declaraciones de su representante en las que desmentía la nueva hospitalización de Lovato en una clínica de rehabilitación coincidiendo con su ausencia en Twitter.

http://www.europapress.es

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter