Subscribe:

viernes, 6 de enero de 2012

Demi Lovato reconoce sus vicios

Demi Lovato ha decidido mostrarse más sincera que nunca y reconocer todos sus vicios pasados. El alcohol, las drogas y su tendencia a la automedicación quedan ahora reflejados en una entrevista que ha concedido a la revista 'Seventeen'.

Una vez superados todos sus problemas de salud, Demi Lovato, que despedía el año con una gran fiesta junto a Selena Gómez, ha querido sincerarse y no escapar a ninguna pregunta. Por eso, todos sus vicios pasados han salido a la luz y la cantante y actriz no ha dudado en confirmarlos, dice, con el objetivo de ayudar a todos los jóvenes que están en su misma situación. "No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas como hacen muchos adolescentes para olvidarse de todo y sentirse mejor", dice, reconociendo así que ha tenido problemas con el alcohol, las drogas y la automedicación.

Ahora, pasado el tiempo, y dándose cuenta de que éste no era el camino para superar toda la presión que tenía encima, Demi Lovato dice estar recuperada del todo. "Ahora ya no bebo, no vomito después de comer, ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence", comenta en 'Seventeen'. Una entrevista en la que, además, hace frente a las críticas acerca de su aumento de peso, que ha venido propiciado por el tratamiento que ha estado siguiendo y gracias a que ha superado su anorexia. "No pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión (...) Siento que tengo un buen trasero. No tengo pecho, pero tengo trasero", dice sincera.

Una sinceridad que ha sido aplaudida no solo por sus fans sino por sus grandes amigas Selena Gómez y Miley Cyrus quienes en estos meses no han dudado en apoyarla públicamente y mostrarle su cariño. Por eso, para ellas también tiene la cantante palabras de halago. Eso sí, reconoce que con la novia de Justin Bieber nunca se ha peleado. En cambio, con la que fuera protagonista de 'Hannah Montana' dice chocar algo más aunque "siempre seremos amigas".

Encantada con este sincera entrevista en 'Seventeen', Demi Lovato, además de hablar de sus problemas con el alcohol, las drogas y su tendencia a automedicarse, ha decidido hacer una presentación para mostrar la portada. Con un vestido blanco, su nuevo color de pelo, y un bolero de encaje negro, la cantante ha sacado a la luz la mejor de sus sonrisas para mostrar que ahora está mejor que nunca.

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter