
Los fans reciben un mensaje con una imagen en la que aparece un joven herido por arma blanca. Y el mensaje dice que se trata de la foto de un ataque sufrido por Bieber apuñalado por un fanático en un club nocturno en Los Angeles.
Un mensaje típico difusión en Facebook es el siguiente: Justin Bieber apuñalado por fan enloquecido fuera de un club de LA! [LINK] OMG! NOOOO! ¿Podría usted imaginar?? Otras versiones afirman que fue apuñalado Bieber (de nuevo por un fanático) en un club nocturno en Nueva York: Justin Bieber apuñalado por fan enloquecido fuera de Nueva York . Todo, por supuesto es mentira.
Todo es un gancho, un timo bien orquestado en que cuando el o la fans comete el error de hacer clic en el enlace son llevados a una página web con lo que parece ser un vídeo de YouTube, presumiblemente de la falsa puñaladas. A través del video, los estafadores acceden a toda la información sobre cuentas corrientes y contraseñas del usuario y, por supuesto con esa información en sus manos, pueden sacarle hasta el último céntimo de su cuenta.
http://gente10.info
0 comentaris:
Publicar un comentario