Subscribe:

viernes, 16 de diciembre de 2011

Selena Gómez y Emma Watson en el top ten de las mas "fashion"

Selena Gómez y Emma Watson están en pleno duelo de divas. Y es que las dos aparecen en la lista de las más 'fashion' del momento. Desde hace unos días, los medios hacen sus particulares ránkings del año y, esta vez, ha sido la cadena de televisión americana 'America´s E!' la que ha hecho el suyo en el mundo de la moda.

Las dos son guapas, jóvenes y grandes estrellas a nivel internacional. Y, además de todo eso, ambas son referentes de estilo. Por eso, Selena Gómez y Emma Watson no podían faltar en la lista de las más 'fashion' del panorama social.

Y es que, en cada aparición, Selena y Emma conquistan a los críticos de moda. No hay más que ver la lección de estilo que dio la inglesa en el estreno de 'My Week with Marilyn' en Londres con un diseño de Jason Wu o la de la americana en la gala Stars 2011 en Beverly Hills.

A pesar de eso, ninguna de las dos ocupa el puesto de honor, a pesar de que la novia de Justin Bieber está algo más cerca del número 1 que la actriz de 'Harry Potter'. Ese privilegio le ha recaído a la princesa Catalina que ha conquistado el corazón de los ingleses y los críticos de moda. Con su estilo clásico, la duquesa de Cambridge ha logrado alzarse con la medalla de oro a la más 'fashion' en una lista en la que la siguen las actrices Emma Stone y Diane Kruger. Y es que el mundo del cine es el que más representantes ha enviado a este ránking. Así, el top 5 lo cierran la propia Selena Gómez y Blake Lively.

Emma Watson, por su parte, se sitúa detrás de Jennifer López, Zoe Saldana y Mila Kunis pero por delante de la número 10, Jennifer Aniston, quien, no onstante, puede presumir de haber sido elegida por la revista 'Men´s Health' como la mujer más sexy de la historia.

http://www.lavozlibre.com

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter