Subscribe:

jueves, 22 de diciembre de 2011

Miley Cyrus y su hermano diseñadores de ropa

Miley Cyrus se ha propuesto un nuevo reto: conquistar el mundo de la moda. Y lo hará junto a su hermano Trace, con el que ha creado su propia colección de ropa. La cantante ha comenzado colaborando con una de las camisetas de la línea de su hermano mayor, que se puede comprar ya en la Red.

Después de triunfar en el mundo de la interpretación y en el mundo de la canción, Miley Cyrus quiere ampliar horizontes y ha comenzado por la moda. Al estilo de Penélope y Mónica Cruz en España, la que fuera protagonista de 'Hannah Montana' se ha aliado con su hermano Trace para ayudar a crear su propia colección de ropa. De momento, y paso a paso, Miley tan solo se ha atrevido a diseñar una camiseta.

La inspiración, ha dicho, la encontró en el tatuaje con forma de atrapasueños que lleva la propia Miley Cyrus. Con las letras 'SMHP', el dibujo se ha convertido ya en parte del logo de la colección que su hermano Trace ha lanzado con gran éxito. Y es que el mayor de los Cyrus lleva dos años triunfando en el mundo de la moda. Pasado ese tiempo, dice, le apetecía ya colaborar con su famosa hermana quien ha puesto su granito de arena.

Entusiasmada con su nueva faceta como diseñadora, Miley Cyrus ha querido, incluso, ser modelo de la camiseta creada por los hermanos. Así, la cantante aparece en la página web donde está a la venta la prenda por 28 dólares, unos 21,50 euros. Sin embargo, los hermanos Cyrus no se llenarán los bolsillos con las ventas pues han decidido donar todo el dinero recaudado a una fundación benéfica que lleva el nombre de Miley.

Además de la camiseta, los hermanos han creado también una variante, una sudadera con capucha que se vende por 58 dólares (44 euros) y han contado con la prometida de Trace Cyrus, la también actriz de Disney Brenda Song, muy participativa en esta colección de ropa.

http://www.lavozlibre.com

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter