Subscribe:

jueves, 1 de diciembre de 2011

La fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus

Miley Cyrus cumple hoy, 23 de noviembre, 19 años. Algo que se merece una gran celebración. Por eso, la cantante ha confiado a su amiga Kelly Osbourne la organización de su fiesta de cumpleaños que promete ser, tal y como ha anunciado la propia Kelly, una auténtica locura.

Desde primera hora de la mañana, los fans de Miley Cyrus enviaban sus felicitaciones a la cantante a través de Twitter, convirtiendo la frase 'Happy Brithday Miley' en trending topic. Sin embargo, la cantante esperará hasta esta noche para celebrar su 19 cumpleaños. Lo hará con una gran fiesta, en cuya organización está todavía inmersa Kelly Osbourne. Y es que la ahora presentadora, conocida por haber protagonizado un reality en Estados Unidos, es quien se ha hecho cargo de preparar el gran aniversario de Miley.

Grandes amigas desde que coincidieron en el rodaje de la cinta 'So Undercover', Miley Cyrus no ha dudado en confiar la organización de su fiesta a Kelly Osbourne que, sin desvelar demasiados detalles, sí ha confirmado que será una fiesta de lo más loca. "Será algo íntimo pero lo más loco que ha visto en su vida", ha dicho Kelly de la fiesta del 19 cumpleaños de Miley.

Una fiesta que ha estado preparando durante días y que pretende ser la mejor que haya vivido Miley Cyrus. "Aunque veo que tiene el mismo nivel mental que yo, también me doy cuenta de que Miley tan solo cumple 19 años y debe divertirse", dice Kelly quien, además agradece con esta organización la ayuda que su amiga le prestó para su propio cumpleaños hace apenas un mes.

Aunque poco se sabe de cómo será realmente la celebración, lo cierto es que seguro que Miley Cyrus estará acompañada por su novio, Liam Hemsworth, nombrado hace unos días como el hombre más sexy del mundo, y por algunos de sus amigos, además de por su familia. La cantante, por el momento, se ha mostrado entusiasmada en Twitter, donde reconocía estar deseando que llegara la hora de celebrar su 19 cumpleaños.

http://www.lavozlibre.com

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter