Subscribe:

jueves, 17 de noviembre de 2011

Jonas Brothers preparan su regreso con nuevo disco

Aunque hace unas semanas, Joe Jonas frenaba la vuelta de los Jonas Brothers, parece que el cantante ha decidido dar marcha atrás y confirmar que el regreso de los hermanos como banda está muy cerca. Así lo confirmó en la fiesta que la revista 'Vogue' organizó anoche en Nueva York.

Vestido con traje negro, de doble abotonadura, y camisa y pajarita blancas, Joe Jonas se presentó en una de las fiestas con más 'glamour' de la temporada neoyorkina. Lo hizo solo pero con sus hermanos, Nick y Kevin, muy presentes en su pensamiento. Y es que el cantante aprovechó para confirmar que la vuelta de los Jonas Brothers a los estudios de grabación será muy pronto.

"Estaré en Nueva York cuando Nick esté haciendo algunas cosas en Broadway, así que tal vez la vuelta de los Jonas Brothers esté muy cerca", decía Joe Jonas con una sonrisa. Y es que el mediano de los hermanos aclaró que los tres se reunirán en la ciudad, pues Kevin vive allí. Algo que aprovecharán para comenzar a escribir y grabar de nuevo para la banda, a pesar de que cada uno de ellos sigue inmerso en sus proyectos profesionales en solitario.

Y si Joe Jonas confirmaba en la fiesta de la revista 'Vogue' que la vuelta de los Jonas Brothers estaba más cerca que nunca, su hermano pequeño, Nick, hacía lo propio en una entrevista para la cadena MTV. "Hemos comenzado a pensar en el siguiente paso pero queremos elegir el momento adecuado y queremos tomarnos nuestro tiempo", decía el cantante que, además, aclaraba que de momento no habían puesto fecha. Sin embargo, parece claro que, tras las declaraciones de Joe y Nick, a los que se unía Kevin diciendo tener ganas de reunir de nuevo a los Jonas Brothers, la vuelta de la banda está muy cercana.

http://www.lavozlibre.com

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter