Subscribe:

sábado, 25 de junio de 2011

Selena Gomez se convierte en troll

Selena Gómez ha terminado su trabajo en la serie ‘Los Magos de Waverly Place’, y aunque las cámaras han dejado de grabarla como Álex Rouso, el personaje que encarnaba, siguen saliendo episodios que han dejado con la boca abierta a sus fans. Las nuevas imágenes de Selena Gómez como trol en uno de los capítulos de la serie han impactado a los espectadores.

La caracterización conseguida por el equipo de maquilladores de ‘Los Magos de Waverly Place’ fue todo un éxito. La peluquería también participó en lograr que la guapa novia de Justin Bieber se pareciese a un trol.

Precisamente, Selena Gómez ha vuelto ha hablar en las últimas horas sobre su papel en la que fue su serie durante tantos años y que la dio a conocer. "Fue muy triste que se acabara la serie. Amaba mi programa y aprendí muchísimo trabajando en él. Fue duro tener que decir adiós a la gente del equipo pero ellos saben que agradezco la sensación que la serie dejó en mí", dijo.

Además, Selena Gómez, que se ha lanzado a la aventura musical, asegura que no le preocupa que su papel en ‘Los Magos de Waverly Place’ la haya encasillado como ‘Chica Disney’ de cara a interpretar personajes de más acción o madurez: “No me preocupa. Eso me sirve para saber que tengo que trabajar y luchar duro en las salas de cine para ser una mejor actriz”, confesó.

Dividida a partes iguales entre su faceta como cantante y como actriz, Selena Gómez asegura que las dos profesiones le atraen por la capacidad de generar sensaciones en el público: “Me gusta mucho interpretar personajes que no tienen que ver conmigo. Esto puede llegar a ser un gran reto. Me encanta poder transmitir sentimientos y emociones al público. Lo mismo me pasa con la música, que inspira a la gente y tiene su efecto”, señaló la novia del conocido cantante Justin Bieber.

http://www.lavozlibre.com

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter