Subscribe:

martes, 17 de mayo de 2011

Demi Lovato luce bikini en Twitter

Demi Lovato quiere mostrar al mundo que está prácticamente recuperada de los problemas relacionados con la bulimia que la mantuvieron recluída en una clínica durante meses. Para ello, además de inspirar a sus jóvenes seguidores hablando abiertamente sobre su enfermedad, la estrella ha fotografiado su espectacular tipo en bikini, demostrando con el ejemplo que el secreto de la belleza reside en una vida sana.

Así explicaba Demi la valentía de su gesto: “Nunca pensé que sentiría la confianza necesaria como para hacer esto. Estoy emocionada de lo lejos que hemos llegado desde que me sentía completamente avergonzada de mi cuerpo. Quiero que cualquier chico o chica que tenga problemas con su imagen corporal tenga la confianza necesaria para saber que es posible encontrar la paz consigo mismo”.

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter