Subscribe:

martes, 1 de febrero de 2011

Miley Cyrus y Kristen Stewart candidatas a ser la peor actriz

Los Premios Razzies 2011 enfrentarán a Miley Cyrus y Kristen Stewart para ser la peor actriz de 2010. En un enfrentamiento en el cuál ninguna actriz o actor querría protagonizar nunca, tanto Kristen como Miley tendrán que ‘pelear por el premio’ con las otras candidatas que son las cuatro protagonistas de 'Sexo en Nueva York', Kim Cattrall, Kristen Davis, Cynthia Nixon y Megan Fox por su papel en ‘Jonah Hex’.

Los Premios Razzie son las estatuillas ‘dedicadas’ a los peores actores y actrices de Hollywood, conocidos popularmente como los anti-Oscar. Además, en una suerte de ironía, los Razzie se entregan un día antes de la gala cinematográfica por excelencia. En los Premios Razzie 2011, Miley Cyrus está nominada por ‘The last song’ y Kristen Stewart por su papel de Bella Swan en ‘Eclipse’, papel que le ha dado la fama definitiva y la ha convertido en un ídolo juvenil.

Los fans de ambas actrices ya han expresado sus opiniones sobre las nominaciones de ambas en los Premios Razzie 2011. Para muchos, los Razzies buscan popularidad y no la conseguirían con películas que hayan pasado sin pena ni gloria por la cartelera. El objetivo de estos galardones es, según los fans, salir publicados en los medios y para lograrlo la única forma es que las protagonistas sean populares. Fuera como fuese, tanto Miley Cyrus como Kristen Stewart rivalizarán por ser la peor actriz del año en dos papeles ‘memorables’.

http://www.lavozlibre.com

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter