Subscribe:

martes, 1 de febrero de 2011

Miley Cyrus, la peor persona del planeta

La ex Hannah Montana fue seleccionada por segundo año consecutivo el premio a la peor persona del planeta. Obtuvo el 58% de un total de 99 mil votaciones, en una encuesta realizada realizada por AOL.

Los participantes eran jóvenes de entre 9 y 15 años, justo la edad que más representa a sus seguidores. A pesar de que los usuarios no mostraron razones aparentes para votar a Miley Cyrus, lo cierto es que puede que su comportamiento durante el último año haya afectado en las decisiones de los participantes a la hora de elegir a su preferido.

Quizá hayan sido los escándalos de sus supuestos desnudos circulando por la red, sus videoclips subiditos de tono o el consumo de sustancias sospechosas o todo junto, lo que ha llevado a más de la mitad de los usuarios a elegir a la dulce ex Hannah Montana como la peor persona del planeta.

Una de las participantes comentaba sobre el video de internet en el que podíamos ver a la artista fumando salvia, una hierba cuya posesión es legal en el estado de California, con una cachimba junto a un grupo de amigos: "Sólo porque sea legal no significa que sea bueno para la salud. Como la cerveza o el tabaco. Todo eso es legal, pero la gente muere de ello día tras día. No está yendo por el buen camino".

"Está dando un ejemplo realmente malo para tus fans", escribía otra de las participantes. Miley arrebató el primer puesto de la lista a artistas tan polémicas como Demi Lovato o Lindsay Lohan, quienes han estado internadas en centros de rehabilitación durante el último año.

http://america.infobae.com

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter