Subscribe:

jueves, 16 de diciembre de 2010

Miley Cyrus dispara el consumo de salvia entre adolescentes

Miley Cyrus parece haber dado un mal ejemplo a sus fans fans. El video de la cantante ha disparado las ventas de salvia entre los adolescentes de California. Se trata de una droga originada en una hierba con propiedades alucinógenas, cuya posesión es legal en California. Muchas de las personas que han comprado esta hierba este fin de semana iban directamente preguntando por "lo que fuma Miley Cyrus".

Miley Cyrus se ha convertido en uno de los ídolos musicales preferidos de los adolescentes de medio mundo. Por ello, muchos de los pasos que da la artista o los look que luce en sus apariciones públicas son imitados por millones de sus fans. Hasta tal punto llega el fenómeno Miley Cyrus que se han disparado las ventas de salvia en California después de que se filtrara un vídeo de la artista fumando esa hierba desde una cachimba y riéndose de lo 'colocada' que iba.

Y mientras unos hacen negocio con las 'aficiones' de Miley Cyrus, otros alzan la voz para prohibir la salvia. El parlamentario del Estado de California, Anthony Adams, ya trató de prohibir la sustancia, aunque lo único que consiguió fue que se prohibiera su compra a los menores de 18 años. Ahora, vuelve a intentando haciendo alusión a que "los niños van a imitar su comportamiento", por lo que ha llegado la hora de que "los gobiernos" vuelvan a impulsar "su prohibición total".

http://www.lavozlibre.com

0 comentaris:

Mi Ping en TotalPing.com Free Page Rank Tool Site Meter